SimplyGest: Historia, objetivos e información legal



Historia de la Empresa

En Enero de 2001, nos es encargada la compleja labor de desarrollar un completo Software de Gestión Comercial, Facturación y TPV para una empresa del sector comercial, teniendo en cuenta las exigencias del cliente, sugerencias, etc...
Tras varios meses de desarrollo, investigación y formación, aparece la primera versión de SimplyGest (1.0), diseñada completamente a medida y siguiendo las indicaciones de los profesionales del sector: los propios clientes.

En Mayo de 2001, decidimos convertir aquella versión básica de SimplyGest en un software capaz de codearse con los cientos de aplicaciones informáticas existentes en aquel momento.
Tras casi un año de actualizaciones, correcciones, etc... en Abril de 2002 aparece la primera Web de SimplyGest y nuestros programas son lanzados al mercado de forma oficial.

Desde entonces, SimplyGest ha ido mejorando año tras año con nuevas características y actualizaciones, adaptándose a los cambios y nuevas tecnologías, pero respetando la filosofía y estilo original de nuestros programas: la facilidad de uso.

Hoy en día, contamos con miles de clientes y distribuidores en más de 25 países, convirtiéndonos en uno de los programas de Gestión Comercial más demandados y que más interés despierta en los profesionales del sector, lo cual nos anima a seguir mejorando y a mantener firmes nuestros objetivos.



Filosofía y Objetivos

La mayoría de los programas de Gestión Comercial existentes en el mercado se caracterizan por la gran diversidad de opciones y funciones que han ido incorporando durante años, afectando lógicamente al diseño y facilidad de uso de los mismos.

En nuestra empresa, la principal características de nuestros programas es la facilidad de uso, que se nota a simple vista. Con SimplyGest, las ventanas del programa, módulos adicionales, utilidades, etc... estan rigurosamente cuidadas y diseñadas de forma precisa, poniendo especial interés en el aspecto visual para facilitar el trabajo a los clientes.

Es por eso que nuestro principal objetivo, desde el inicio, ha sido, es y será crear aplicaciones cada vez más fáciles de usar, más rápidas, más cómodas y más seguras, que nos diferencien del resto a simple vista, y por supuesto, sin dejar de lado la profesionalidad que requiere el mundo de los negocios.



Información de Contacto, Horarios y Días Festivos

Avda. de Bélgica Nº4
CP: 38007
Santa Cruz de Tenerife - España

Teléfonos de Contacto y Horarios

Teléfonos

Dpto. Comercial
900 814 404

Dpto. Técnico
902 996 301
900 814 944

Nº de Fax
902 996 803

Horarios (horario peninsular)

Horario Apertura
Lunes a Jueves de 09:30 a 20:30
Viernes de 09:30 a 16:00

Horario Asistencia Técnica
Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00
Viernes de 10:00 a 16:00

Horario Asistencia Comercial
Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00

Horario Verano (Julio y Agosto)
Lunea a Viernes de 10:00 a 15:00


Días Festivos y Horarios Especiales

Sin Servicio (Festivos Nacionales)

1 de Enero
6 de Enero
13 de Abril
14 de Abril
1 de Mayo
30 de Mayo
15 de Agosto
12 de Octubre
1 de Noviembre
6 de Diciembre
8 de Diciembre
25 de Diciembre


Horario Especial (de 10:00 a 15:00)

2 de Febrero
28 de Febrero
3 de Mayo



Otra Información

Actividad: Desarrollo de Software y Servicio Posventa de Atención al Cliente.
Fecha de constitución: Abril 2002
Área de Influencia: Internacional
Director Gerente: Luis Concepción González
NIF/CIF: 42187378-L
e-Mail: direccion@simplygest.es





Nuestras Oficinas

1
1
1
1
1
1
1
1





e-Mails de Contacto y Otras Webs de la Empresa




Aviso Legal, Confidencialidad y Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, SimplyGest informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada bajo la más estricta confidencialidad, y no serán facilitados a terceros.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta Web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

Si lo desea puede dirigirse a SimplyGest, domiciliada en Avda. Bélgica Nº 4, en S/C de Tenerife, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

SimplyGest y su logotipo son marca registrada de SimplyGest.
Todos los derechos reservados.